Novelas de Muse



Valle Hervé o Felicityvilla , como lo llama Clo, nunca fuemás exitante para ella como lo es ahora. Su vida se ha vuelto emocionante desdeque trabaja en turnos con su madre, paramédico en el hospital psiquiátrico paraenfermos peligrosos de la ciudad. Su popularidad como traficante deestupefacientes a crecido de manera desbordante y más si le sumas que estanoticia a llegado a los oído de Christian, el chico sexy y problemático delvalle. Cuando su padre, enfermero, se entera de que su hija suele encontrarsede noche con Christian, la castiga imponiéndole ser la ayudante de Marco, eladorable y perfecto terapeuta del hospital, y así tenerla ocupada tiempocompleto.
Clo parece estar haciendo bien las cosas, pero todocambia cuando a Valle azul llega un nuevo cargamento de “locos” y con ellos algo que jamás debió llegar, el amor.












Categories:

3 Responses so far.

  1. No puedo creer a los que elegiste para hacer de Christian y Gabriel!
    Son perfectos jaja no conozco a los personajes aun pero fisicamente son hermosos todos.
    Suena muy interesante, eso de problemas mentales y "locos"

    Que ansias!

  2. Abigail says:

    Noooo lo puedo creer mi maldita computadora se descompuso y estuve incomunicada por un largo tiempo y ahora me vengo a enterar de que expiacion termino y no lei el ultimo capitulo o no que muero.
    Pero algo bueno una nueva historia que estoy segura que prometera como todo lo que escribes hermosa Muse.
    La esperare con ansias que ya me estare dando mis vueltas por aca como antes. Besos bye

  3. Muse says:

    Abi..!!!! puedes descargar Expiación desde Saga Expiación!!!! en el menú...Gracias por tus buenos deseos.